sábado, 8 de agosto de 2009

Una lágrima en la ventana


Escucho tus canciones y tantas cosas vienen a mi mente.
Tantas imágenes, tantos sueños, tantas palabras.
Más alla de la distancia se que ahi estás,
me lo dijiste la última vez, sin embargo
I wanna be with you now.

Mucho de lo que creía en el mundo se ha puesto a prueba.
Ha requerido de todas mis fuerzas y mi entereza, de mi fe y mi esperanza;
y si bien he aprendido más a estar conmigo, a quererme por mi mismo,
hay una ausencia que no puedo ignorar que existe.

Aitai noni mienai nami ni osarete
Mata sukoshi tooku naru


Yo no sabía que esto pasaría
yo no lo tenía contemplado,
hace mucho no leía el Tarot precisamente por no predisponerme a nada
y ahora, todo se precipita a una velocidad extraña, que no se si es rápida o lenta.

Sólo lo se que a mi corazón algo le hace falta
que seguramente es algo que tú tienes y que no puedo pedirte,
que se me quiza ya me has dado y no puedo tomarlo.
Y las lágrimas ruedan por la ventana.

Hito koto de konna ni mo kizutsuku kimi wa
Kodoku wo oshiete kureru


Las vueltas que da la vida, las cosas que nos da y que nos quita,
mi fe y mi esperanzas siguen siendo mi apoyo y mi aliento
frente a un horizonte que cada vez luce más incierto.
Tus canciones me recuerdan tanto a tí, tanto a mí.
No te copio ni te imito, te admiro, y esas canciones que con tantas emociones y sentimientos
me compartiste también ya son parte de mí. Me alegro que sucediera, por lo menos eso me queda.

I wanna be with you now
Sono uchi ni distance mou

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Primeramente, mis saludos, desde acá, de lo que yo llamo tercer mundo (Vzla.)...

Todo lo que hay aquí me parece sencillamente increíble...

Inspirador, diferente....Por eso lo sigo todo, en silencio...

Por ahora, no tengo mucho más para decir...Hermoso blog...

^^

Alejandro de Andúnië dijo...

Muchas gracias. El silencio dice mucho, como lo dijera la propia Sor Juana, muy noble poetisa mexicana. Gracias

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button