domingo, 3 de mayo de 2009

Los sueños de antaño

Hace algunos ayeres llegó a la pantalla de la televisión una serie de animación japonesa basada en un comic popularísimo que no alcanzó gran difusión en este país (ni el comic ni la serie). Sin embargo atesoro con singular cariño la canción tema de salida en su versión de español latino, claro está.

La canción se llama "Los Sueños de Antaño" y la oí en una época de mi vida donde soñaba intensamente, y al paso del tiempo ya no sueño así. Pero la canción, que a fin de cuentas es un manifiesto, me trajo a mi conmigo a mi presencia y me devolvió fe y esperanzas en la forma que tengo de ver el mundo. Ahora se que mi forma de ver el mundo es precisamente lo que más puedo aportar por ser diferente a la visión de los demás.

Disfruta la letra, es preciso, sencilla y clara...

Los sueños de antaño aun los llevo aquí en mi ser
recuerdos lejanos que nunca, nunca olvidaré

Jamás podré de imaginar aquel ayer,
pues sólo así al verme ahi seré feliz.

El camino recorrido vive en mi corazón,
cuando miró hacia el sol puedo sentir
una fuerza que me anima a soñar otra vez
para vivir ese ayer.

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir
no es solo pasado, sino presente y porvenir
jamás me olvidaré de imaginar por solo así
podré soñar y continuar siendo feliz


No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button