sábado, 25 de julio de 2009

Estás en todos lados

El sol brilla raro desde hace un rato,
varios días,
no es su mismo brillo de siempre

¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido?
aunque suene extraño preguntar
quiero que sigas siendo tú, que sigas brillando.

Nunca te había visto tan contrariado,
cuánto querías decir, y cuánto terminaste callando,
mucha ofuscación, lamento haberla provocado.

Ahora te conozco mucho más, que irónico,
y sin embargo me quedo con tantas dudas,
trato de descifrar lo hablado.

Pesa sobre mí una insondable certeza:
nada volverá a ser igual,
pero también que el amor es una fuerza poderosa y sigue viva.

Lamento haberte provocado tal dolor,
pero hey! TÚ sabes que esa no fue mi intención,
Quizá me adelante a los hechos, lo siento si no entendí el guión.

Pero tantos cosas se me mueven contigo
tal revolución arme contigo,
compréndeme, la cabeza la tenía hecha bolas.

No me pidas racionalidad,
en algo en lo que ni tú has sido racional
ten esa consideración conmigo.

Ah que complicada situación la mía
empezar a amarte antes de lo planeado,
y causarte con ello algún daño.

Antes de lo planeado, sin haberlo esperado,
sin habernos conocido, en presencia de un tercero,
si todo eso lo se...

No se puede volver atrás,
el daño está hecho y me duele haberte lastimado como no tienes idea
porque yo prometí que no lo haría, y mira...

Yo nunca pensé que esto saldría así,
nunca intenté predecirte,
intenté comprenderte, con las pocas piezas a mi alcance,

Pero a un ser tan especial como tú
no es fácil acercarse, pero siendo tan seductor
siendo tan bello, de sentimientos tan poderosos...

Si algo puedo decir a mi favor sería esto:

Tu mirada me reconoció, me acarició, me consoló
me desnudó, me cachondeó, me tradujó, me sufrió,
se reconoció en mi, y hasta me odió...¿por qué no iba yo a enamorarme?
(de eso no pienso disculparme)

Qué diferente es el mundo sin tu presencia,
sin tu voz, sin tus letras, sin la belleza única de tu mirada
ah, maldición, ahora tu mirada es rotunda.

QUÉ IMPORTANTES ESPACIOS DE MI VIDA HABÍAS YA OCUPADO,
(como este blog)
QUÉ NUEVO Y MARAVILLOSO SENTIDO HABÍA ENCONTRADO EN EL MUNDO
(Al leerlo en el Planeta)
CUÁN DURO ES VIAJAR SIN LA MUTUA PRESENCIA

(Hacia el Occidente)

No me pienso resignar a tu ausencia: es tú deseo, pero no el mío.
te quedas en todos lados,
sobre todo aquí, en mis relatos Hacia el Occidente.

Este blog surgió como un deseo mío,
si es cierto, pero este deseo no lo habría encontrado
de no haberte encontrado.

Ahora sigo tratando de entender,
de seguir adelante,
pero no puedo ni jugar mi Final Fantasy

Vuelve, vuelve, vuelve
si asi te nace,
si es tu deseo

Si, yo quiero volver a hablar contigo,
terminar las historias inconclusas
ver si hay manera de enmendar los errores,
sanar las heridas, superar las afrentas, continuar el viaje.

No, no soy ningún ingenuo,
se que lo que pido es complicado, mucho,
pero todo lo que soy está puesto en ello.

Repito, no fue mi intención que pasara asi,
pero asi pasó, y aquí estoy, dispuesto a todo,
porque yo conozco los designios de mi corazón y las promesas de los astros.

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button