Colección de miradas, recuerdos, pasiones y pensamientos durante el viaje hacia el más Lejano Occidente
miércoles, 22 de julio de 2009
El Arcano 48 La consumación
En la incertidumbre de estos tiempos he recurrido a un noble arte que hace años no consultaba, no por miedo, sino por sumo respeto. Los Arcanos guardan una sabiduría practicamente infinita. Mas no quería verme como Hitomi frente a la madre de Van (La Visión de Escaflowne). Por eso hace mucho dejé de leerlo. Sin embargo la situación es tal que requiero de un gran apoyo celestial.
A quien podría considerar mi mejor amigo se va a Aguascalientes, en mi círculo primario rondan los desquebrajamientos y en el círculo íntimo me hallo entre la espada y la pared. Muy similar a como estaba hace tres años cuando todo mi mundo sufrió un severo conflicto. Así heme aqui de nuevo frente al legado del dios Tot, escriba de los dioses egipcios.
Y cuándo pregunté sobre una orientación acerca de mi actual situación vital (mi pasado reciente, mi presente y mi futuro inmediato) el Tarot respondió:
"Bebe la gota de tu cisterna o los raudales de tu pozo"
El arcano 48 habla de la seguridad de uno mismo, de plenitud de satisfacciones y del convencimiento de valor de uno mismo. Lleva a las victorias y a los logros.
Quiero creer que son buenas noticias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario