miércoles, 28 de abril de 2010

Un nuevo Poder: Viento Lunar

La Luna Llena hace contacto con la milenaria memoria inconsciente de la Línea de Alejandro y todos los hechiceros maestros aire que me precedieron. Su ancestral voz me dicta:

Trásese una Estrella de Occidente con la mano derecha en posición Derin, indíquese después una Media luna hasta el ángulo de oposición oriental y cierrese el ángulo hasta quedar de cara al occidente nuevamente y completa de forma anversa la Meda Luna. Durante el trayecto Derin, se invoca los conjuros de Aire de la Cuarta Capa añadiendo mediante sublimación destilado de Vapor Lunar.  Se eleva el conjuro a la Quinta Capa mediante la advocación de la Esencia Lunar (Sus Mares) para luego proyectar la energía a través de la mano izquierda la proporción triple del Aura de Aire contra la mano derecha retrayendo al área  abdominal derecha y terminando el conjuro en Osroth y se pronuncia el conjuro en fase de Abstracción Implosiva para luego proyecta la endokinesis hacia el objetivo del espectro.

(El giro desvanece la humedad circundante generando baja presión e iniciando la volcadura del viento baja la influencia Lunar).

Poder ofensivo: 78
Poder defensivo: 75
Maná: 125
Sp Pt.: 82%
Capa final: Quinta
Advocación: Luna
Elemento: Aire.
Overdrive: Si

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé el misterioso porqué que lleva mi mente hasta un cuadro de Remedios Baro o posiblemente de Sofía Bassi

http://www.artnet.de/artists/lotdetailpage.aspx?lot_id=80AF5B93E15A402938BD9415A97E7004

Alejandro de Andúnië dijo...

Y no es casualidad, pues una enorme fuerza espiritual resuena con ese hermoso cuadro. Su sentido mágico se está volviendo más agudo, Viento Suave

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button