jueves, 8 de abril de 2010

El Aire que Respiro


Aire, aire, aire, sangre que corre por mis venas,
esencia que forma mi elemento
nunca me dejes, se mi aliento,
ingrediente inevitable de lo que sueñas

Amo el Aire, el aire es mi elemento
adoro su fuerza en cara corriendo en el bosque
amo su sabor salado en el mar
amo su potencia seca en el desierto
donde sea lo amo.

Amo el Aire que siempre me acompaña,
aire que eleva mi amor al cielo
aire que me protege del peligro
Aire que cura mis dolores y pesares

Aire que forma mi elemento,
esencia vital de todo lo que existe,
yo te invoco,
Sublime Espíritu Antiguo,
presente desde el principio del Mundo.

Elemento de Uyulala,
Impulso de los Dioses,
Libertad Plena
Amor sin límites.

Suave Viento que traes susurros del Mar Adriático,
secretos deseos de almas nobles,
llévale también mis deseos y dones,
dile que mi corazón escucha sus respiros...

Eco de esperanza, de haber encontrado un camino...

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button