jueves, 8 de abril de 2010

Making Love


Un mano, un gemido, una espalda, un suspiro.
Un regazo, unos labios, una frente, un silbido,
unas piernas, dos esfuerzos, una cima, un abismo.
Mil latidos, gota de sudor, cuello hendido, 
huellas de dientes, un ombligo.
Saliva en los muslos, jadeos en el pecho,
rastro de lujuria del mentón a la nuca,
una cintura, mirada intensa,
ritmo acelerado, temblor en la tierra,
olas que rompen en la arena,
estrellas fugaces en la cadera,
erupción volcánica en el perineo, 
lucha de miradas, almas que se encuentran
pasión huracanada, derrumbe en la cama,
tu ser me avasalla,  mi piel te trastorna,
tu boca me eleva, mi sexo te invoca,
fuerza orgásmica que el pudor revienta,
acceso de ira, derroche de vida,
placer innenarrable y dolor insoportable...
Aaaaaah...

para...alto...vuelve a empezar...

Alejandro de Andúnië, D.R.

3 comentarios:

Alejandro de Andúnië dijo...

Anoche tuve un sueño, no, no fue un sueño, el aire entró por mi ventana, me elevó al cielo y me trajo de vuelta...el Suave Viento...

Anónimo dijo...

Wow , si esto es inspiración suya, me arrodillo ante usted mi Señor. Hermoso! ... como tú....

Alejandro de Andúnië dijo...

Pues no es falta de modestia, pero si es inspiración mía. Gracias mil

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button