domingo, 10 de enero de 2010

Todas las estrellas del cielo



Ahora ya no estás.
Tú esencia al fin ha partido.
Quizá desde siempre lo he sabido,
 ya sin brújula ni compás.


No veré más tus ojos,
fieles, inocentes, preciosos
quedamos a nuestra propia vigilancia,
alma sublime plena de abundancia


Tu voz no dirá más la magia.
La risa sincera que viene del alma
abrazo gentil que a veces pierde la calma


Todas las estrellas del cielo te cuiden ahora
todos tus sueños te colmen de gloria
en nombre del sueño que termina en esta hora





 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo se, solo me queda saber si realmente existe una cura para esta sensación que alberga a mi corazón en estos tiempos llenos de recuerdos y alegrías que hemos pasado juntos y sobre todo la magia en la cual me enseñaste a creer y en la cual tu recuerdo sigue vivo en todo momento dentro de mi mente y mi corazón.Doy gracias a quien tenga que darlas por tener a un ser tan maravilloso que forma parte de mi vida e historia que me toco redactar en este espacio de entre tantos existentes.

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button