viernes, 1 de enero de 2010

Mirada risueña





El sueño iba a hacerse verdad, abril venía

y la pálida congoja en lágrimas se diluía.
Qué hermosa mirada, que secreta risa
he descubierto al verte tras mi melancolía.


Ayer te oí reir, dar deseos gustoso,

pero no pudiste ocultar tu llanto pesaroso,

errores nos pasan a todos,
ríe pues, y olvida amarguras en el alborozo
.

Mirada risueña, hablar constante,
narración detallada de lo que el mundo

a tu corazón impacta y hace alarde
de inteligencia y causión en tu arte
.

Experiencias similares, dolores varios,
la vida en común nos ha dado,
miradas frecuentes, abrazos tantos,

semilla de amistad fuerte cimentando.

Por las sinceras charlas, los regalos claros,
la gratitud del corazón escuchado,
sea esta simple poesía, a tí que ríes día a día.


Alejandro de Andúnië

4 comentarios:

Oscar Gómez dijo...

Sonreir, es ahora para mí, quizás un nuevo arte que tendré que aprender.
No solo bastara un gesto de mis labios,para demostrar que soy feliz.
A este pobre corazón, algunas heridas aún queman, pero a cada mirada que te doy, sé cuan fuerte soy.
Hoy un nuevo aliento de tranquilidad soy, y solo puedo decirte gracias por hablarme con tu corazón.

Alejandro de Andúnië dijo...

Vuestra sonrisa es más que suficiente.

Luis Astro dijo...

Estoy contento de verte feliz...

Y al dejar este comentario sonrío con mi boca, con mis ojos y con mi corazón.

Eres un gran hombre!






Saludos!




Astro.

Alejandro de Andúnië dijo...

Dichosos los ojos que leen este mensaje, sonrío al saber de usted. Cómo estás? Qué es de tu vida?

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button