lunes, 15 de febrero de 2010

Arrival-Departure Board

 

- Su atención por favor, el vuelo 210 con destino a Tokyo, Japón, saldrá por la puerta número 5.

Sonidos, melodías, ritmos, emociones, desde el oriente (aunque más bien a través del occidente) llegan nuevas canciones, nuevos hechizos. ¿Dónde habías estado toda mi vida? -Al fin llegas. Justo en la necesidad de expresar nuevas cosas, abrir nuevos caminos, trazar nuevos destinos es que sucede todo esto, aquí, frente a la pizarra de Llegadas y Destinos. Gracias Ken Hirai por los nuevos sentidos.

- Su atención por favor el vuelo 404 procedente de Ciudad Sahagún, hace su arribo por la puerta número 14.

Ecos, ecos y más ecos. Qué concidencia tan chingona, ¿no?  Por eso tu distancia, por eso la amistad lejas, ¡pues cómo no! si cada quien se estaba partiendo el alma con denodadas asimetrías frente sendos cobardes. Si nos hubiéramos puesto de acuerdo te juro que no nos hubiera salido. Lágrima y recuento, puesta al día y renovación de promesa: habrá más cuento. 

- Su atención por favor, el vuelo 347 procedente de Confianza City y con destino a Great Promises hace su arribo por la puerta número 22.

La juventud de ahora me impresiona. Seguridad, respeto, responsabilidad, honestidad, ganas de comerse al mundo. ¡Cuánto cambián las cosas en 20 años! Sin temor a mostrarse tal cual es, no a ver si les dan un lugar en el mundo sino decididos a tomarlo. Cuánto tienen los mayores de 30 que aprender de estos menores de 20. Tomados de la mano y que chingue su madre el mundo (sic, ER).

- Su atención por favor, el vuelo 36 procedente de París, hace su arribo por la puerta número 6.

Luz, luz y más luz. No cabe duda de que naciste para brillar, para ser contada entre las grandes. Sencillez, generosidad, perspicacia, inteligencia, calidad humana. De las presencias más gratas de encontrarse frente al Arrival-Departure board.

- Su atención por favor, el vuelo 134 procedente de México DF, hace su arribo por la puerta número 28.

Muchas revelaciones, demasiadas para una noche.  sinceridad y sentimiento de culpa, ¿no cargas demasiado sobre tus hombros? Fortaleza, percha, pegue, pero ¿Y las debilidades? Traicionan cuando menos lo esperas. No todo lo que mejora el maquillaje sirve para llenar los vacíos. ¿qué tienen dos miserias que ofrecerse?


- Su atención por favor, el vuelo 19 procedente de Unknown City , hace su arribo por la puerta número 14.

Temor, dolor, confusión, temor a perder la razón. primeros auxilios inmediatos. ¿Dónde te extraviaste? ¿Cómo me encontraste? No importa, lo que importa es que llegaste y has pedido ayuda, veamos a donde te lleva este camino.


Su atención por favor, el vuelo 1187 con destino desconocido sale por la puerta número 10.

De este pasajero no podría decir nada aún. Así como llegó se fue. No sin dejar tantas incógnitas. Nos deja pues, sin saber a dónde irá. Es muy pronto para saber.

- Su atención por favor, el vuelo777 con destino a Nueva York sale por la puerta número 31. 


Ese es mi vuelo, ha sido un enorme gusto encontrarme tantos pasajeros en este día tan emblemático como críptico. No cabe duda: días hay que la vida es como estar frente al Arrivals-Departures Board.

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button