sábado, 29 de mayo de 2010

Departing by the Sun Road


La hora ha llegado. La marea se retira así que debemos zarpar ahora. El tiempo en esta escala ha terminado y debemos continuar el Gran Viaje. Ya las altas y blancas torres de Andúnië van quedan detrás y las banderas se agitan suaves al viento como diciendo adiós. El Viento, el viento del este ya insuflan las velas acrecentando la velocidad de mi blanca nave dejando una estela de espuma perlada y conforme ganamos velocidad también vamos dejando un rastro de chispas y brillos. La curvatura del mundo se hace más pronunciada, y nivel del agua baja. No, no es que baje, es la nave que sigue un camino invisible surcando los vastos cielos, es el Camino del Sol. Esta es la primera parte del Camino de Mis Deseos, que ahora me es más claro.

El Camino del Sol es el camino de la Razón. Es el camino de la visión innovadora, práctica y extensa. Es el camino de los oficios, las realizaciones y el saber aplicado. Sus designios están basados en la experiencia que arroja nuevos métodos y soluciones. Es un camino de acción. 

Así, marcado por el Tarot, se ha de continuar el Gran Viaje, con dirección a una nueva racionalidad. No se si vendrás conmigo o yo contigo, pero sin lugar a dudas estaremos juntos. Gracias por este nuevo tramo del Viaje Hacia el Occidente.

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button