jueves, 22 de octubre de 2009

La Generalidad de los Autónomos Geones


De acuerdo con lo establecido por el Edicto Imperial DE TERRAE ADMINISTRATIO, se creó la Generalidad de los Geones, Tercera Región del Gran Imperio, conformada por las tierras emergidas de los vastos oceános.

Los Geones son Doce, que se integran a partir de las grandes regiones geohistóricas y naturales de la Tierra. Cada Geon, a su vez, se divide en provincias, que es la unidad mínima de gobierno de la Imperial Federación. Cada Geon tiene una capital, asiento de sus poderes y son 12 dignísimas ciudades del mundo. Sydney, en la Provincia de Nueva Gales es la capital de todos los Geones, sede del Trono de la Tierra, resguardo de la Corona de la Tierra y Hogar del General de Geones, representante ante las Tierras Emergidas de su Majestad Imperial.

El General de Geones se elije entre las personas de signo de tierra. Personas tenaces, resueltas, firmes y confiables. Su labor está en administrar las Tierras Emergidas donde se concentra el 50% de la población del Gran Imperio.

En este momento, año 31 I. CG. la silla de la Generalidad de los Autónomos Geones la ocupa, su excelencia Lord Gustavo de Habsburgo, Duque de Buenos Aires, Tercer General de Geones. Larga y próspera sea su presencia.

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button