viernes, 25 de septiembre de 2009

La Generalidad de las Autónomas Marinas


Como es conocido por todos, el Gobierno del Gran Imperio de la Tierra Unida, se haya divido para mejorar su administración en Tres Grandes Regiones a saber: La Tierra emergida, los Mares extensos y los azules y oscuros Cielos. Cada una de estas regiones es administrada por un General, jefe político y militar de tal región, directamente nombrado por Su Majestad Imperial y Alteza Real el Emperador de la Tierra Unida y con la aprobación del Augusto Senado del Imperio y la venia del Noble Templo de las Estrellas.

La región comprendida por los Mares extensos del planeta Tierra está dividida a su vez en Siete otras regiones llamadas Marinas Imperiales, a las que les fue concedido mediante Edicto Imperial del año 21 I. CG. (1999) el estatuto de Autónomas. Fecha en que es nombrado el primer General de Marinas y le es otorgado el título de Lord ad honorem por sus nobles servicios a nuestro Gran Imperio.

Para ser elegido General de Marinas es necesario ser nativo de cualquier signo zodiacal de elemento Agua y tener notables dotes intuitivos y regeneradores, asi como poseer una intensa y poderosa fuerza emocional, profunda y terrible como los mares, pero también generosa y calma como las costas del verano.

La labor del General de Marinas es bien administrar los Siete Mares en nombre del Emperador, velar por el bienestar de la gente que vive en estas regiones, administrar los Siete Palacios Hundidos y demás ciudades submarinas y garantizar el desarrollo y conservación de la belleza de las mismas, es decir, cumplir los Nobles Ideales y Valores del Imperio.

Para que se añada el título de Lord, habrá de realizar el candidato grandes y valiosos servicios al Gran Imperio que demuestren su compromiso con sus ideales y sueños.

En este momento, año 31 I. CG. la silla de la Generalidad de las Autónomas Marinas está vacante.

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button