domingo, 11 de marzo de 2012

De camino al Occidente


Suspiro de gozo y alegría,
mira de paz y lozanía.
Retorno al mar Occidental
y ahí muere tu tiranía.

En un gozo solitario en el ocaso
en sincera plegaria mi abrazo
y lleno de fe dibujo un trazo
que me libera del pasado.

Y en infantil inocencia
juego entre las olas y espuma
que lavan mi alma y presencia
y me devuelven a la vida.

No volveré al Oriente
todo ha terminado ya,
vayamos por nuevos rumbos
a llevar nuestra esperanza.

Misión noblísima, pasión y esfuerzo
dejándome llevar por mis deseos:
Ser Faro en la Tormenta y
alivio para el cansado viajero.

Gracias a la Vida, Espírito que más quiero
por dejarme ser yo mismo
y seguir el Camino Recto
Hacia el Occidente

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button