domingo, 17 de julio de 2011

Luna hermosa, je pleure!

Primer luna llena del Verano,
reflejo de plata de lo que tanto amo,
la luz generosa en meido de la oscuridad
ilumina mi cara y mira las lunas que resbalan por mis mejillas.

Luna hermosa, je pleure!
Je pleure pour tout les moments que je pais avec toi.
Y su brillo cubre mi cuerpo y lo hace brillar
y brilla más con cada lágrima,
ha de sonar patético, no me importa...

Luna hermosa, je pleure!
Por su silencio y su distancia,
ya no quiero pensar en nada,
dejar pasar, dejar morir, no importa ya nada

Luna hermosa, je pleure!
NO puedo dejar de decirlo,
me libro gota a gota,
me libero del exilio,
vuelvo a ser yo mismo.

Luna hermosa, je pleure!
Por el dolor y el olvido,
por las ganas y el alivio
que no llega, y llega sin servicio

Luna hermosa, je pleure!
Por lo cabos sueltos y la nada,
por confirmar, por intuir, por no lograr nada.

Luna hermosa, je pleure!
con todas las ganas, ahora déjame dormir
al fin de cuenta, dice, no pasó nada...

Luna hermosa, je pleure...

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button