lunes, 21 de febrero de 2011

Una nueva historia

No se en que momento percibí que mi mundo ya no volvería a ser el mismo.
Seguro fue a medio camino entre el cielo y el mar, literal, porque al tomar ese vuelo sabía que mi vida no volvería a ser la misma.



Tengo un pobre corazón
Que a veces se rompió
Se apagó, pero nunca se rindió

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión,
Que llegara un ángel, me levante, que me pida que lo ame

Y de pronto un día de suerte
Se me hizo conocerte,
Y te cruzaste en mi camino,
Ahora creo en el destino.
Tenerte por siempre
Tenerte conmigo
Pero más suerte es quererte tanto y
Que tú sientas lo mismo

Dicen que este loco amor
No tiene solución
Que tu mundo, en mi mundo no
Que tu mundo y mi mundo no.

Entre estrellas de cartón perdí la ilusión,
Que llegara un ángel, me levante, que me pida que lo ame

Y de pronto un día de suerte
Se me hizo conocerte,
Y te cruzaste en mi camino,
Ahora creo en el destino.
Tenerte por siempre conmigo
Pero más suerte es quererte tanto y
Que tú sientas lo mismo

Y de pronto un día de suerte
Se me hizo conocerte
Y te cruzaste en mi camino
Ahora creo en el destino
Tenerte por siempre conmigo
Pero más suerte es quererte tanto y
Que tú sientas lo mismo


No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button