jueves, 10 de febrero de 2011

En mi corazón



Es tarde y estoy pensando en ti.
Hace frío, la noche es clara,
tan clara como aquella
que nos descubrió, juntos.

Mis manos te necesitan,
mis ojos te buscan
en algún lugar
y te encuentran en mi pensamiento.

Miro al cielo
y veo nuestra estrella.
Ese rincón en el que existimos, sólo tú, sólo yo;
Ese pequeño gran sueño,
en el que podemos amarnos y ser felices.

Cómo imaginar
que esta historia quizás algún día termine!
Estás tan lejos, pero a la vez tan cerca
Que cada noche cuando tu recuerdo viene a mí,
todo gira a mi alrededor y no entiendo por qué.

Esta hermosa ilusión, está haciéndose realidad.

Siempre, en cualquier momento,
mientras exista el amor,
habrá un lugar tan grande.
como la distancia que nos separa,
para que tú vivas en mi corazón.

Anónimo

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button