lunes, 15 de diciembre de 2008

Miles de estrellas en el boulevard


En el surgir de una ilusión, late más fuerte mi corazón:
son esas cosas maravillosas
que nacen de actuar con pasión y decisión

Todo surgió en un boulevard, justo en la noche de Fin de Año. Era el paseo normal para ver la ciudad iluminada con miles de pequeñas luces antes de la cena. Y justo al pasar por la plaza principal, en medio del más hermoso valse fue que te ví. El baile comenzó al instante, las parejas inundaron el parque, tus ojos perdí de vista. Las notas de la música llenaban de calidez el alma mientras te buscaba y no te hallé, mejor aun tú a mí, justo debajo de un farol de muérdago adornado.

Y em tomaste de la mano y siguendo los compaces musicales empezamos el baile
enmedio de las estrellas del boulevard.
Bailando y mirándonos nos fuimos conociendo, con palabras simples y claros gestos,
almas en sintonía, pasión y alegría.
No terminaba un año, iniciaba una vida.

La luna subiendo está, miles de estrellas en el boulevard,
son esas cosas maravillosas que se llevan en el corazón.
Nunca pensé que podría pasar, nunca pensé que se haría realidad,
pero el milagro pasó y aqui estás hoy.

Una total y genial libertad, un sueño hecho verdad,
un pensamiento fino y singular que me hace bailar.

Un amor de verdad, magia tan especial,
que me eleva del fondo de este boulvard
y me hace a mi soñar.


1 comentario:

Alejandro de Andúnië dijo...

Si Joe Hisaishi supiera cuánto cambió mi vida con esta melodía, cuánto me gusta, cuánto de mi alma está en ella, no se realmente que haría. Simplemente gracias, está es la melodía de mi vida.

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button