domingo, 12 de junio de 2011

El Valor de Soñar

 
 
Por diversas razones o situaciones somos arrastrados a un ritmo de vida, a materializar las cosas, y hasta a exigir evidencia empírica,  como si realmente se tuviese una explicación lógica para todo, a cumplir en un mundo monótono en el que existe un mínimo o inexistente lugar para las añoranzas….
Muy pocas veces y en lapsos muy cortos de tiempo  podernos lograr un contacto sincero e intimo con nosotros mismos, con ese algo que nos hace diferentes… nuestra esencia, el verdadero ser, y con esto el descubrimiento de las virtudes del alma y la exposición de la misma. Transformando el sentido de la vida y de la fuerza que nos motiva a seguir existiendo.

 “SUEÑOS” Muchas veces ocultos,  poco asimilados, o simplemente incomprendidos,  y muy posiblemente negados,  contenidos;  aislados a un mundo represión por temor a que al compartirlos seamos lastimados, ya que estos se desprenden del brote de los verdaderos deseos,  los cuales solamente pueden ser cosecha de  la inocencia, de un toque de luz, del amor propio, simplemente de la verdadera libertad y pureza del espíritu.
Si bien, todos soñamos de forma diferente, tenemos anhelos distintos, o formas muy particulares de interpretar o “reprimir” los mismos, es necesario decir que los sueños son aquellos que nutren el alma, dan tranquilidad y paz……… Estos no pueden verse reflejados en grandes edificaciones, o plasmados en un libro como cualquier recetario de cocina, son algo más valioso, ya que la firmeza de estos puede verse reflejada en el brillo de la mirada y la intensidad de una sonrisa,  porque  son nuestro reflejo, nuestro yo….
Simplemente por todo esto les invito y  digo:

“Vivan soñando y sueñen para vivir”

Marco Antonio Islas
My very best friend, thank you

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button