jueves, 5 de marzo de 2009

La maldad puede ser tan divertida


"I have finally perfected the precise recipe to cook cookies of pure eeevil"
The Imp

Guapo, fuerte, inteligente y terriblemente malo, ¿Qué más se podría desear? O al menos así se piensa el Imp, un curioso personaje llegado desde Inglaterra (con su característico sentido del humor). Imp es una especie de diablillo enviado por Lucifer para extender la oscuridad y el mal por todo el mundo, o al menos a su vecindario. Imp vive en un mundo donde todo puede ser "malavado" como la lasagna, los conejos o el horóscopo. Constantemente creando planes y estratagemas en pro del mal, el Imp termina siempre burlado tanto por su propia ignorancia como por su fiel compañero Bob, quien dotado de un lúcido sentido prático para las cosas del mundo solo se preocupa por mantener la calma y el orden en la mansión del Imp. Sus constantes e infructuosos intentos por inundar al mundo en el caos nos muestran que la maldad es un asunto de perspectivas y no pocas veces al intentar lucir como amenazantes, autoritarios o malvados terminamos pareciendo más bien tontos. Una moraleja muy británica y muy adecuada para México.

Divertidísimos cortos que se pueden ver en Canal Once México, por televisión abierta y por Cartoon network. Definitivamente el Imp podría llevar el mundo a la ruina, claro, si su graciosísima incompetencia no lo lleva primero a la ruina a él.

Aquí les dejo un ejemplo



1 comentario:

Luis Astro dijo...

Jojojo!!!

Me gusta!!!

Los malos juegan un papel evolutivo padrísimo... lo que a nuestra razón es malo respeta una coherencia dentro del caos de pensamientos...

andarse por andamios oscuros sin tener una vela es insano...

quien sabe lo que lleva dentro: hace prenderse la luz... que no?

Y asi... caminamos entre nuestra oscuridad.

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button