miércoles, 7 de enero de 2009

Una año en la historia de la Vida

Recién encontré un video que me ha parecido maravilloso, muestra el poder irresistible de la vida, su flujo incontenible indiferente a nuestras penas y deseos. Sin embargo ¿nuestros deseos qué tan en sintonía están con la vida misma?

Me parece una pregunta legítima, sobre todo en estas épocas donde el flujo de la vida,el "Lifestream" está siendo tan afectado por las actividades humanas. En este breve video puedes ver el poder del Lifestream en acción, su fuerza insondable y avasallante que ofrece un caudal de reflexiones casi tan interminable como la vida misma. ¿Por qué nos aferramos a la que cambia queriendo que no cambie? ¿Por que deseamos controlar el flujo de la vida con límites, fronteras, mediciones y alteraciones? ¿Por qué nos enemistamos con el tiempo y su fluir y vemos que entre más exactas son las milésimas de segundo del cronómetro más rápido se nos van los días? ¿Por qué no fluir con la vida misma a su tiempo, que es de hecho, nuestro propio tiempo?

Ahí, ciertamente, hay un misterio y lo más delicioso es precisamente eso, el misterio, yo por mi parte trataré de fluir con el Lifestream y permitirme el placer estar y ser en cada estación del año...

No hay comentarios.:

Feed the Fish

Help Wikipedia

Wikipedia Affiliate Button